Este sábado abre el Complejo Rumah en la costa norte de Rosario

Se trata de un multiespacio que tendrá un exclusivo restaurante, pub, terraza de verano y un salón de usos múltiples. Está ubicado donde funcionaba Puerto del Aire. Vea la Galería de Imágenes
Responsive image

10-12-2009   Este sábado 12 de diciembre inaugura el Complejo Rumah, un multiespacio que articula un exclusivo restaurante, pub, terraza de verano y un salón de usos múltiples destinado a la realización de eventos.

Ubicado en Colombres 1661, en la costa norte de Rosario, cuenta con una superficie total de 1590 metros cuadrados y capacidad para mil personas. Es un espacio que combina una arquitectura de vanguardia y mobiliario de diseño con las últimas tendencias en gastronomía.

Rumah estará abierto desde la mañana hasta pasada la medianoche. Ofrecerá desayunos, almuerzos y after beach, con coctelería y una barra abierta sobre el deck. En la planta alta funcionará un restaurante de alta gama, que de jueves a sábado se transformará en un pub donde habrá shows, espectáculos en vivo y presentaciones de bodegas.

El próximo sábado 12 se realizará la presentación del multiespacio con un cóctel para invitados especiales y la apertura de la barra.

En diálogo con IMPULSO, Lisandro Losado, uno de los titulares del emprendimiento, anticipó el cronograma de shows y espectáculos para la semana que viene. “El jueves 17 vendrá el DJ Depper a hacer la presentación de la nueva temporada de la Discoteca Tequila. El viernes 18 tendremos al DJ Federico Zuliani y el sábado 19 se presentará Ale Lacroix. Ese día se llevará a cabo un desfile con modelos locales que será una especie de presentación de un nuevo champagne de Familia Zuccardi”.

El pub tendrá capacidad para 200 comensales y contará con más de 400 metros entre la plata baja y el entrepiso. Sus grandes estructuras vidriadas ofrecerán una vista destacada de la costanera.

Por su parte, el deck comprenderá casi 300 metros cuadrados al aire libre, donde se habilitará una barra de tragos para los denominados after beach. Al caer la tarde, esta terraza se convertirá un lounge para el relax en un lugar con vista privilegiada al río Paraná.

En el primer piso se encuentra un Salón de Usos Múltiples de 140 metros cuadrados, que será un espacio reservado para la realización de todo tipo de eventos sociales, presentaciones y lanzamientos.

En la planta alta del complejo se ubica el restaurante con capacidad para 80 comensales que podrán disfrutar de un amplio menú con una nutrida carta de vinos. Además, se realizarán degustaciones y acciones promocionales de diferentes productos.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
IMPULSO Rosario
Responsive image
Sumará 1.600 metros cuadrados a su planta de la localidad de Álvarez
Responsive image
El resto se hospeda en casas de familia y otro porcentaje se queda en la ciudad sólo por un día
Responsive image
Fue desarrollado por un grupo de emprendedores de Rosario. En sus primeros días online, ya cuenta con más de 150 perfiles
Responsive image
Las obras sumarán a la red a 5 mil familias y se mejorarán el servicio a 800 mil vecinos
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image