* Verano 2010: * Miami es uno de los destinos preferidos de los rosarinos

Por Impulso

IMPULSO realizó un relevamiento por las agencias de viaje de Rosario para conocer distintos paquetes turísticos para esta temporada en la ciudad del sol del estado de Florida

A pocos días de comenzar la temporada de vacaciones, las agencias de viaje vienen realizando acciones promocionales para potenciar destinos claves como Brasil, el Caribe y Miami.

IMPULSO realizó un relevamiento por distintas empresas del rubro de la ciudad, para conocer las propuestas que se ofrecen para viajar a una de las escalas favoritas de los rosarinos, como es la ciudad norteamericana ubicada en el estado de Florida.

La firma Tije Travel presenta una promoción de ocho días y siete noches, con alojamiento en el hotel "Ocean Surf", con alquiler de un automóvil con kilometraje libre y seguro, más asistencia al viajero, a un precio de 517 dólares -impuestos incluidos.

Por su parte, Asatej tiene un paquete con similares características, pero con hospedaje más económico, a 415 dólares por persona.



Transatlántica, en tanto, ofrece un circuito de 12 días y 11 noches, que combina visitas a las ciudades de Miami y al parque Disney World. Abarca cinco jornadas en la primera, en el hotel cuatro estrellas "Miami Beach" y seis en el tres estrellas "Disney´s All-Star Resort", más 12 días de alquier de auto. El precio final es de 699 dólares.



Ninguna de las promociones incluye el pasaje aéreo. Estos últimos, según se puede observar en el sitio www.despegar.com, se ubican en torno a los 1.000 dólares por adulto, dependiendo la empresa, aunque es posible acceder a promociones a un valor considerablemente inferior.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman