clear
clear

Nuevos locales y promociones en Portal Rosario Shopping

En diciembre desembarcan Scandinavian y 47 Street. Y como cada año, Papá Noel llegará al centro comercial para recibir a los más chicos
COMPARTIR
03-12-2009  Portal Rosario Shopping, el centro comercial ubicado en cercanías del Parque Alem, sumará dos nuevas marcas: Scandinavian y 47 Street, que abrirán sus respectivos locales durante la primera quincena de este mes de diciembre.

En tanto, el local de decoración Interio reabrió sus puertas con un megalocal que supera los 550 metros cuadrados.

“El viernes 11 de diciembre desembarcará 47 Street, una de las marcas más elegidas por las adolescentes”, adelantó a IMPULSO Sebastián Nuñez, gerente general del centro comercial. El local estará ubicado en el segundo piso y ofrecerá una gran gama de estilos que combinan punk, rock, dark y British.

Otra de las marcas que se instalará en el mall será Scandinavian, una de las cadenas de indumentaria outdoor más importante de Argentina. A mediados de diciembre inaugurará un nuevo local, el segundo de Rosario. Columbia, Nexxt, Oxford, Julbo, Hummer, Hard Wear, Mad Rock son algunas de las marcas que se podrán encontrar en el store.

En tanto, la casa de decoración y diseño Interio llevó a cabo su reapertura con un mega local cuya superficie supera los 550 metros cuadrados. El nuevo espacio cuenta con una renovada imagen de la marca y una oferta bastante amplia en diseño y decoración.

Por otra parte, pensando en los más chiquitos, desde este viernes 4 de diciembre, el centro comercial traerá a Papá Noel. A partir de las 18 horas los chicos podrán recibirlo para entregarle su cartita y sacarse una foto con él.

En tanto, en diciembre, Portal Rosario, continúa con las promociones con tarjetas de crédito y débito.

El próximo martes 8 los clientes del shopping podrán acceder a un 25 por ciento de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas de Banco Francés.

Además, los viernes 4 y 11 de diciembre, quienes hagan sus compras con las tarjetas del Citi obtendrán un 25 por ciento de descuento y 3 cuotas sin interés.

Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-9359. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm