* Google Image Swirl: * nuevo servicio para buscar imágenes

Por Impulso

El gigante informático acaba de incorporar una nueva aplicación de Google Labs, que permite clasificar, dividir y ver en grupos a las imágenes de acuerdo a su relevancia. Además, lo hace con una interfaz muy original

El gigante informático Google se encuentra probando Google Image Swirl, una nueva aplicación online, que permite buscar las imágenes de una forma completamente distinta a la actual, donde el usuario puede ver sus búsquedas divididas y clasificadas en grupo y de acuerdo a su relevancia.

Cuando uno busca un término en Google Image Swirl, aparece en 12 sets de imágenes. Por ejemplo, si uno ingresa "Rosario", uno verá fotos de la ciudad divididas en 12 grupos. Si se presiona sobre uno de esos conjuntos se desplegarán las imágenes que fueron agrupadas en el mismo.

La interfaz de búsqueda en forma de círculo es original y forma parte de otras de la propuesta de Google Labs, por lo que al tratarse de una aplicación de prueba, no se sabe si se mantendrá en forma definitiva.

Hasta el momento sólo funciona con 200 mil términos, por lo que las búsquedas son algo acotadas, pero permite darnos una idea de cómo puede ser el futuro que Google quiere ofrecerle a sus usuarios para encontrar -en este caso- imágenes.

Para probar el nuevo servicio, click aquí: http://image-swirl.googlelabs.com/

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman