* Facebook * y videos de * Youtube * logran 1 de cada 10 minutos online. Windows Messenger más aún

Por Impulso

Un reciente estudio a nivel mundial muestra que Messenger, Youtube y Facebook son los grandes ganadores en tiempo online

La consultora ComScore realizó un estudio a nivel mundial sobre el tiempo utilizado en la web por los internautas y los resultados ponen a Microsoft en primer lugar, especialmente por el Windows Live Messenger, que ocupa un 15% del tiempo invertido online.
A Youtube y Facebook le dedicamos, en promedio, un 10% de nuestro tiempo en línea, y en el caso del último, el crecimiento ha sido notorio, incrementándose casi un 200% en relación al año anterior.
El estudio también identifica la diferencia de costumbres en regiones. Por ejemplo Microsoft es líder en Latinoamérica pero es superado por los sitios de Google y Yahoo! en Norteamérica.
En Asia, los resultados son muy diferentes. Microsoft y Google igualan en un 6.4% superados por Yahoo! con un 7.9% pero con un líder desconocido para el resto del mundo llamado Tencent que ostenta un 10.9% en esa región, aunque no tiene presencia en otros mercados.
Sin embargo, Tencent globalmente ocupa un muy buen 3.3%, y no es un dato menor. Analistas de Google pronosticaron que en 5 años la web, que actualmente está dominada por el idioma inglés, quedará desplazada por el chino debido a la tasa de crecimiento altísima y a los 1300 millones de habitantes de ese país.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman