* Facebook * presenta hoy una nueva página de inicio con noticias en vivo

Por Impulso

Durante este viernes se comenzarán a implementar los cambios en todos los usuarios del mundo

Facebook renovará a partir de hoy su página principal donde aparecen las noticias de los amigos que forman parte de nuestra lista y se podrá elegir entre 2 opciones de noticias.

La primera opción es la de noticias tradicional, con las novedades más importantes según los hábitos del usuario y las preferencias sobre qué o cuáles noticias destacar.

La segunda y más novedosa opción posibilita ver en vivo todas las noticias de la propia red en tiempo real y sin filtros, algo que permite estar al tanto de todo lo que sucede al instante.

Uno puede alternar entre una opción u otra dependiendo de los gustos o del momento, ya que en la parte superior de la página de inicio aparece claramente la opción de “noticias” o “ver las publicaciones en tiempo real”.

Al terminar el día todos los usuarios ya deberían estar visualizando la nueva página inicial y poder optar por una u otra opción.

Facebook tiene más de 300 millones de usuarios en el mundo, y Argentina está en el top 10 de los países con más adeptos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman