* PlayStation 3 * lanzará su Motion Controller en el primer trimestre de 2010

Por Impulso

El dispositivo permitirá usar la consola de forma similar a la que emplea Nintendo con sus juegos para Wii

El gigante de la electrónica, Sony, anunció que el Motion Controller (control de movimiento) para su PlayStation 3 estará disponible en el primer trimestre de 2010, durante la feria Tokyo Game Show. Equipado con sensoores de movimiento de altísima precisión, el dispositivo se combinará con la cámara Playstation Eye para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento.

Por ahora, el nombre Motion Controller es solamente tentativo y Sony podría llegar a cambiarlo.

En la Electronics Entertainment Expo, Sony ya había mostrado el dispositivo. Los usuarios de PS3 tendrán que usar la cámara PlayStation Eye junto al controlador de movimientos.

Recordemos que el accesorio PlayStation Eye es capaz de reconocer diferentes expresiones de la cara, voz y movimientos del cuerpo, para mostrar la imagen del jugador en la pantalla del televisor. En tanto, el controlador de movimiento está equipado con dos sensores diferentes.

El nuevo dispositivo de Sony, que hace recordar claramente a la consola de Nintendo, estará disponible para una diversidad de juegos en los que ya está trabajando el gigante japonés.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman