La Montevideana presenta La Vaca: un helado nutritivo creado para los más chicos

Este nuevo producto concebido para el público infantil consiste en un palito de crema doble sabor (chocolate y americana), elaborado a base de leche fortificada con vitaminas A y D
Responsive image

17-09-2009   Anticipándose al verano, La Montevideana presentó en el mercado sus productos de temporada. A los clásicos conocidos se suman un puñado de innovadoras novedades, entre las que se destaca un helado de crema en palito sabor chocolate y americana llamado La Vaca, pensado para los más pequeños y producido con leche fortificada con vitaminas.

IMPULSO entrevistó a Juan Cereda, gerente de marketing de MontHelado S.A., firma a la que pertenece La Montevideana, para conocer detalles sobre este novedoso y nutritivo producto: La Vaca.

¿Como surge la idea de lanzar un helado de estas características?
La Vaca surge ante la necesidad de realzar los atributos de los helados La Montevideana y las bondades de los insumos con que se elaboran. La leche forma parte fundamental de nuestros helados y obviamente es algo esencial en la dieta de los más pequeños y decidimos comunicarlo. Los helados La Montevideana se presenta no sólo como un momento placentero sino también como un alimento muy nutritivo.

¿Cómo es La Vaca y en qué presentaciones se lo consigue?
El producto es un palito de crema sabor mixto, chocolate y americana, de 80cm3. Ya se puede encontrar en los kioscos de todo el país y hemos desarrollado un multipack de 4 unidades que estamos presentando este mes en súper e hipermercados buscando llegar a consumidores de compra planificada y aumentando de esta forma el consumo en el hogar.

¿Qué beneficios ofrece al consumidor este producto?
Todos los helados La Montevideana están producidos con la mejor leche de nuestra rica cuenca pampeana. La Vaca Montevideana está producido con leche fortificada con vitaminas A y D y aporta la misma energía que más que un vaso de leche.

¿Qué respuesta estiman tendrán este verano con este lanzamiento?
Esperamos que esta temporada La Vaca sea uno de los productos líderes del segmento, pero más allá de eso, consideramos que será fundamental para transmitir los valores de la marca linkeando a nuestros dos públicos primarios como son niños y las madres.

¿Qué otros helados de La Montevideana están dirigidos al segmento infantil?
El portfolio dirigido al público infantil es muy importante este año y va desde el clásico Buggy Kids (helado de crema frutilla y americana), los Aquakids (helados de agua sabor uva y tutifrutti) y los Cabito (palitos de crema en sabores, frutilla, americana y mixto Chocolate y Vainilla) que este año están asociados a Looney Tunes y tienen stickers con los personajes de la Warner en su interior, entre otros.


Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
IMPULSO Rosario
Responsive image
El boom de la construcción y la mayor actividad económica-empresarial pusieron a la ciudad al tope del crecimiento en toda la provincia
Responsive image
Es el medio de transporte que más creció en 2014 y ya abarca el cinco por ciento de la movilidad en la ciudad
Responsive image
Es para el Centro de Exposiciones y Convenciones, cuya licitación vence a fin de año. En primera instancia, se mantendrán las características centrales del lugar, con una nueva modalidad de negocio
Responsive image
Participaron, entre otras, las bandas del Liceo Aeronáutico de Funes; del Regimiento de Infantería \"Patricios\" y de la escuela de suboficiales de la Armada y de la Policía de Santa Fe
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image