* La Montevideana * presenta La Vaca: un helado nutritivo creado para los más chicos

Por Impulso

Este nuevo producto concebido para el público infantil consiste en un palito de crema doble sabor (chocolate y americana), elaborado a base de leche fortificada con vitaminas A y D

Anticipándose al verano, La Montevideana presentó en el mercado sus productos de temporada. A los clásicos conocidos se suman un puñado de innovadoras novedades, entre las que se destaca un helado de crema en palito sabor chocolate y americana llamado La Vaca, pensado para los más pequeños y producido con leche fortificada con vitaminas.

IMPULSO entrevistó a Juan Cereda, gerente de marketing de MontHelado S.A.,firma a la que pertenece La Montevideana, para conocer detalles sobre este novedoso y nutritivo producto: La Vaca.

¿Como surge la idea de lanzar un helado de estas características?
La Vaca surge ante la necesidad de realzar los atributos de los helados La Montevideana y las bondades de los insumos con que se elaboran. La leche forma parte fundamental de nuestros helados y obviamente es algo esencial en la dieta de los más pequeños y decidimos comunicarlo. Los helados La Montevideana se presenta no sólo como un momento placentero sino también como un alimento muy nutritivo.

¿Cómo es La Vaca y en qué presentaciones se lo consigue?
El producto es un palito de crema sabor mixto, chocolate y americana, de 80cm3. Ya se puede encontrar en los kioscos de todo el país y hemos desarrollado un multipack de 4 unidades que estamos presentando este mes en súper e hipermercados buscando llegar a consumidores de compra planificada y aumentando de esta forma el consumo en el hogar.

¿Qué beneficios ofrece al consumidor este producto?
Todos los helados La Montevideana están producidos con la mejor leche de nuestra rica cuenca pampeana. La Vaca Montevideana está producido con leche fortificada con vitaminas A y D y aporta la misma energía que más que un vaso de leche.

¿Qué respuesta estiman tendrán este verano con este lanzamiento?
Esperamos que esta temporada La Vaca sea uno de los productos líderes del segmento, pero más allá de eso, consideramos que será fundamental para transmitir los valores de la marca linkeando a nuestros dos públicos primarios como son niños y las madres.

¿Qué otros helados de La Montevideana están dirigidos al segmento infantil?
El portfolio dirigido al público infantil es muy importante este año y va desde el clásico Buggy Kids (helado de crema frutilla y americana), los Aquakids (helados de agua sabor uva y tutifrutti) y los Cabito (palitos de crema en sabores, frutilla, americana y mixto Chocolate y Vainilla) que este año están asociados a Looney Tunes y tienen stickers con los personajes de la Warner en su interior, entre otros.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman