¿Cómo es el proyecto de la cadena de hostels Selina para desembarcar en Argentina? ¿Cuándo abrirá en Rosario?

Por Impulso

El masterplan incluye 15 aperturas en cuatro años empezando en diciembre próximo. Proyectan invertir 20 millones de dólares

La cadena de hostels Selina confirmó los planes que terminarán con el desembarco de la marca en Argentina y una de las aperturas proyectadas es en Rosario.

Se trata de una marca nacida en Panamá, pensada para el público millennial que está presente en ocho países de América y en Portugal y que opera actualmente 20 establecimientos.

El plan para llegar a Argentina incluye una inversión de 20 millones de dólares en los próximos cuatro años y la apertura de 15 establecimientos. La cadena busca hoteles de entre 40 y 60 habitaciones para reformar y adaptarlos a sus estándares y notan que en Argentina hay una gran oportunidad para su negocio.

El primer Selina del país abrirá antes de fin de año en una esquina del barrio porteño de Palermo y desde entonces comenzarán a trabajar para llegar a Nueva Córdoba, en la capital mediterránea.

Para 2019, la intención es abrir en Bariloche, Salta y Mendoza y en 2020 la prioridad sería Rosario. Luego proyectan desembarcar en otras ciudades atractivas para su mercado como Puerto Iguazú, El Calafate y Mar del Plata.

La característica principal de la marca está en los espacios comunes de los complejos, donde apuestan a la vida social con lugares como salas de juego y hasta bibliotecas. Las habitaciones varían en concepto y comodidades. Hay desde compartidas con 12 camas con valores cercanos a los 15 dólares la cama hasta habitaciones privadas y suites que pueden costar hasta 150 dólares.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Selina



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman